jueves, 27 de octubre de 2011

Sugar Strip Ease


    Hola chicas!!!  Despues de pasar unos preciosos dias en Berlin con mi chico (estña trabajando allí) estoy de vuelta en casa. La semana que viene os enseñare alguna cosilla que ha caido en el viaje :)


   Hoy os vengo a enseñar un producto, que en mi opinión, es el mejor producto de depilación que he visto en mi vida.

    Siempre me ha vuelto loca el tema de la depilación, no soporto las maquinas electricas y la cera no me quitaba nada, asique al final siempre volvia a la cuchilla, lo que empeoraba cada vez mas el tema. 

    Un dia en el blog de SinMuNoSoyNada, lei una entrada sobre este producto y desde entonces no paraba de darle vueltas al asunto hasta que el mes pasado me decidi a probarlo :)




Se llama Sugar Strip Ease y es una cera depilatiria compuesta TAN SOLO por azucar y agua. Se puede comprar aqui.

Yo me compré el pack de cera + 15 bandas de tela + 3 espátulas de madera y me costó £9.99
    Para usarlo lo único que tienes que hacer es calentarlo unos segundos en el microondas hasta que tenga la textura de miel líquida y aplicarlo con la espátula y retirarlo con las bandas de tela al igual que se usaría una cera tibia.

    Los restos en el cuerpo como en las bandas se eliminan perfectamente con agua caliente.
    Os dejo un video demostración aquí.

    Al tratarse de productos naturales, es apta para pieles muy sensibles. Yo lo usé en piernas, axilas e ingles y ningún problema. El pelo sale perfectamente y el dolor es muchísimo menor que la cera normal. 

    Dónde comprarlo: Solo lo podemos conseguir en su pagina web. Esta es inglesa, no hay problemas con aduanas y puedes elegir entre dos envios:

-Standard £2.50
-Urgente £7.50
    
   Yo como lo queria para antes de irme elegí el envio urgente y en 2 dias estaba en casa, pero para la próxima eligiré el standard, que me parece que está muy bien de precio y me imagino que no tardará mas de una semana.

   Espero que os guste y ya me cotareis si lo probais ok? 

Por cierto, las fotos son de internet, ya que el mio esta bastante cerdo de haberlo usado :) 

1 comentario:

  1. mmm esto me interesa a mi porque yo con cera no me puedo depilar porque luego llevo toda piernas a topitos rojos durante 1 semana porque tengo la piel sensible... y la maquina electrica la ultima vez que lo utilice tambien con que me tengo k informar mas de esto

    ResponderEliminar