martes, 4 de octubre de 2011

Bolso + Kit de supervivencia

Hola chicas!!!! Siempre se ha dicho que el bolso es el complemento que mejor puede definir a la mujer, asique que mejor manera de empezar a conocernos que enseñando el mio :)



 Este es el que uso casi todos los dias, un bolso muy especial, ya que fué un regalo de mis padres por mi licenciatura (el bolso y un curso de maquillaje en MAC ;) )
En esta foto el objeto sin el que no puedo vivir, mi ipod! pero me lo olvide en Malaga y estoy esperando a que me lo manden :(....si, ya que estamos 'conociendonos' confesare que soy un autentico desastre, soy muuuy despistada :)

Os explico un poco cada cosa:
   - Bolso de Tous de este año
   - COmo estuche uso el neceser donde me venian las brochas de viaje de la colección   CINEMATICS de MAC de este verano
   - Rotuladores de MUJI (AQUI)
   - El llavero me lo hizo una amiga que hace un monton de manualidades, esta haciendo un blog para vender online, asique cuando este listo un dia os hablare de el. El muñequito naranja representa a mi mascota, que es.............. os dejo con el misterio y pronto le dedicare una entrada porque os va a encantar, solo os doy un dato, se llama MIKO :)
   - Del movil poco puedo decir, tenia un Iphone pero lo atropello una furgoneta :(
   - Kleenex
   - Agenda/diario
   - Gafas Ray-Ban New Wayfarer Se las compro mi padre el dia antes de que me fuera a Alemania este verano, me las dejo para el viaje y siguen en mi bolso. Creo que ya ha entendido mis intenciones porque se ha comprado otras
   - Cartera de FUN&BASICS, regalo de mi novio por mi cumpleaños


Y ahora os voy a enseñar lo que mas os puede interesar, que es esto:



Este es mi kit de supervivencia, este año mis horarios son mortales, estoy fuera desde las 9 de la mañana a las 9:30 de la noche, por lo que me llevo esto para retoques y esas cosas.
En el bolsillo 1 llevo lo que seria el maquillaje



    - Los tres botes de la izquierda son dos muestras de mi tratamiendo de Clarins y un botecito del oro fluido que esta rellenado con el Cleanse off Oil de MAC.
    - Ademas llevo tres brochas e viaje, dos de MAC, de la colección que antes he nombrado, para el rostro y la de ojos de Sigma que regalan con los pedidos.
    -Mini Khol negro y muestra de mascara de pestañas Eyes To Kill de Giorgio Armani
    - La base que llevo es la Matt Velvet de MUFE, corrector Boi-ing de Benefit y polvos compactos de MAC
    - Multiple de Eyeko para mejillas y labios.

Y en el bolsillo 2:

    - Auriculares
    - Cepillo+espejo de Sephora
    - Mini lima de uñas de Sephora tambien
    - Cepillo de dientes
    - Barra de labios 8 horas de Elisabeth Arden
    - Gel de manos de los que no se necesita agua
    - Mini desodorante
    - Ibuprofenos
    - Compeed
    - Mini pinzas de depilar de Sephora

Espero que os haya gustado




BwS

1 comentario:

  1. hola guapa!!
    que buena la entrada jejeje
    yo llevo tanas cosas que no se si podria hacer una entrada...
    asme una visita ;)

    ResponderEliminar