jueves, 6 de octubre de 2011

Herbalisimo de Lush

Hoy os voy a enseñar un producto que desde que entro a mi vida, no puedo vivir sin el. Se trata del Herbalisimo de Lush, una limpiadora facial que a la vez ayuda con una pequeña exfoliación.

Lush lo define asi:
La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla.

Ingredientes:
Almendras Molidas (Prunus dulcis), Caolín, Glicerina, Agua de Clorofila (CI 75810, Aqua), Extracto de Ortiga, Romero y Vinagre de Arroz, (Urtica dioica y Rosmarinus officinalis), Arroz Integral (Oryza sativa), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Salvia (Salvia officinalis), Perfume 



La verdad esque habia oido hablar mucho sobre Lush pero al no tener en mi ciudad, nunca me habia animado a probar. Peeero me fui una temporada a vivir a Alemania y que tenia a 5 minutos de casa?????................Una tienda Lush!(Ademas de Mac, Benefit y 49583904854 marcas más de maquillaje, no he visto nunca tantas tiendas de maquillaje juntas como en Stuttgart....jeje) 
Pues bien, aprovechando que tenia la tienda cerca estuve probando bastantes productos y de las limpiadoras, sin duda me quedo con esta.

Textura: Es una pasta verde, que en el primer momento piensas '¿y esto se supone que me va a limpiar la cara?' Pero una vez que la utilizas, sientes un frescor y una sensación de limpieza en la cara increible.



Cantidad & uso: Vienen 100 gr. Si no recuerdo mal esta la compre por julio, y aun me queda mas de medio bote. Aunque se puede usar mañana y noche, yo solo la uso por la noche pero la uso todos los dias. Necesitas una pequeña 'bolita' de producto. La mojas con unas gotas de agua y haces una pasta que te aplicas en la cara, masajeas un poco y enjuagas con agua.


Olor: Bueno, con respecto al olor la primera impresión fue horrible. Huele a hierbas. Los dos primeros dias me costaba horrores lavarme la cara con esto, el olor me parecia muy fuerte y desagradable. Pero con el paso e los dias me he acostumbrado y la verdad que no es un olor que me encante, pero tampoco me desagrada.

Textura: Es una textura muy agradable, sientes que vas exfoliando un poco la piel pero a la vez es suave. Una vez superados problemas con los olores, me relaja mucho aplicarmela. 


Resultados: Mi piel es algo grasa, pero no tengo nada de brillo, solo que tengo problemas con pequeños granitos que me salen de vez en cuando. El dia que la compre, en principio yo pregunté por Piel e Angel, pero al explicarle a la chica como era mi piel me dijo que esto me iria mucho mejor. El problema de los granitos entre esto y mi nuevo ritual de limpieza, el cual os contaré otro dia, me lo ha mejorado pero va poco a poco. Lo que si he notado muchisima mejoria es con los puntos negros, el lo que mejor los elimina e todo lo que he probado :)

Bueno poco más que decir sobre esta limpiadora, espero que os haya gustado y si teneis cualqueir duda, preguntad :)

Esta noche voy a la Beauty Night Glamour de Sephora y a ver la nueva colección e MAC, asique mucho me temo que este fin de semana habra Haul de mis pecados....


BwS

1 comentario:

  1. Me han regalado una muestra de Herbalism y gracias por escribir cómo se usa! Ahora mismo la voy a estrenar jajajaj

    ResponderEliminar