martes, 1 de noviembre de 2011

Mi joya!!

Hooola chicas! hoy os vengo con una entrada express. Este fin de semana lo he pasado en familia en Madrid y gracias a mi hermano he podido conseguir esta preciosidad que llevaba desde hace bastante mirando por internet y en tiendas y sin decidirme a comprar ya que me parecia un poco caro.

Tatatachan Tachaaaannnn!!!!!!

.
.
.
.
.
.


Siii mi sobra nº3 Eyes to Kill de Giorgio Armani!!!

Como veis la calidad de las fotos es pésima, ya que mi cámara se quedó en Madrid y las he tenido que hacer con el movil, asique os dejo estas sacadas de www.temptalia.com



Se trata de unas sombras muy pigmentadas con una textura entre polvo y crema. Al aplicarla queda un color pulpura con unos reflejos dorados preciosos! En cuanto haga mi primer look con esta sombra os lo enseñare ok?


En esta foto se puede ver como quedan aplicadas primero en seco y luego con un pincel humedo.

Se pueden conseguir en algunos stand del Corte Ingles como:
MADRID:
Castellana, Serrano, Goya
BARCELONA:
Diagonal, Plaza Cataluña, Francesc Maciá
VALENCIA
MURCIA
LAS PALMAS
MARBELLA
ZARAGOZA


La sombra trae 4 gramos (para que os hagais una idea las de MAC traen 1.3 y las de MUFE 2.5) y el precio es de 30euros.
¿Qué os parece? ¿Y el nuevo look del blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario