viernes, 3 de febrero de 2012

Estoy de vuelta!!!!

Holaaaa!!! Ya vuelvo por aqui, que entre examenes, vacaciones y mas examenes....no he tenido tiempo!!!


Bueno, hoy os voy a contar algo que me hizo mucha ilusion la otra noche...tachan....y esque la LINEA DE AGUA ME AGUANTO NEGRA TOOODA LA NOCHE!!!!
Si se que muchos pueden pensar, pues ¡Qué tonteria! pero desde que empecé a maquillarme la linea de agua y yo hemos vivido en continua guerra, ya que yo me la pintaba, y en un par de minutos......limpia! y si ha esto le sumamos humo, frio...con lo que me lloran a mi los ojos, tenia que retocarme el maquillaje cad media hora.

Pues el sabado pasado, mientras que me maquillaba para salir de cena con unas amigas, pensé en probar el Fluidline negro de MAC en la linea de agua. Habia oido a varias personas que lo usaban de esa manera pero yo no me había atrevido antes, ya que darme con el pincel ahí...me daba cosa. Pues para nada, me lo puse y el ojo no me lloro más que con otro delineador normal. Para sellarlo utilice un poco de sombra negra y...magia! Me maquillé a las 8 y media de la noche y hasta las 6 que llegué a casa no me retoque nada! y...mirad los resultados:



Las fotos estan tomadas al llegar a casa y aunque en la parte del lagrimal no hay mucho, yo creo que para 9 horas y media...no esta mal no???


 Espero que os haya servido de ayuda :)


Recordar que sigo teniendo cositas en mi mercadillo y os dejo el codigo de descuento de Sigma (clik aqui) de Febrero: LOVE2012




3 comentarios:

  1. Pos te quedo genial ! y mas si aguanta toda la noche

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la uso para la linea del agua cuando voy a estar mucho tiempo maquillada y va genial! Un lápiz que tambien me dura mucho en la linea del agua es el lapiz de MUFE Aqua Eyes, no dura tanto como el fluidline pero para el dia esta bien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo tendre en cuenta cuando busque un lapiz nuevo :)

      Eliminar